Datos clave Franquicia CANADA HOUSE:
Inversión inicial: Desde 35.000 €
Canon de entrada (incl. en inversión): No hay
Royalty mensual: 1,5% sobre ventas
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 5 años
Locales en activo: 72
Canada House es una cadena de moda infantil dirigida a familias contemporáneas con un estilo original e imaginativo con sensibilidad para la calidad y las cosas bien hechas desde el corazón. Con especial acento mediterráneo, diseñamos nuestro propio universo: niños y niñas alegres, felices, que aprende divirtiéndose y creando, ensuciándose y experimentando. Niños reales que brillan con luz propia. Las colecciones se dividen en tres grupos:
La colección MINI (0 a 9 meses) da la bienvenida a los recién nacidos entre suaves y confortables algodones orgánicos.
La colección BEBÉ (9 a 24 meses) es el compañero perfecto para los primeros pasos de la infancia, diseños divertidos y prácticos.
La colección KIDS (2 a 16 años) acompaña a los más pequeños des de la infancia a la juventud con diseños modernos, coloreados y maduros.
Tenemos un alto compromiso con la calidad y los procesos: trabajamos con control de calidad propio, instalado en origen en cada uno de los países productores, asegurándonos así un resultado impecable y duradero.
Otros datos de interés
País de Origen: España
Año de constitución: 1953
Año de creación de la cadena: 1993
Número de locales propios: 12
Número de locales franquiciados: 60
Otros países donde opera: Ninguno
Sociedad franquiciadora: CH Child, SL
Facturación prevista el primer año: No facilitado
Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado
Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado
Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal
Población mínima: 20.000 habitantes
Otros royalties: No hay
Datos del Local. Superficie mínima del local: 60 m2
Datos del Local. Localizaciones preferentes: Zona céntrica o de vitalidad comercial
Datos del Local. Requisitos: