Ferretti abre una nueva unidad en Madrid

Madrid, 3 de julio de 2108. La franquicia de restauración y helados Ferretti inaugura una nueva unidad en la planta 1, junto al atrio, del Centro Comercial La Gavia, C/Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Madrid.

De esa manera, Antonio José Callejas Huerta, fundador de INVERSIONES GIG & TRIPLE A, S.L.U., se convierte en multifranquiciado Ferretti en Madrid. Asegura estar muy satisfecho con los resultados obtenidos en el local de Ferretti que ya venía operando desde junio de 2017, en C.C. Sambil Outlet, y que esperan superar en este nuevo emplazamiento. Quiere seguir creciendo con Ferretti en el futuro con más tiendas, “El stand no es solo una heladería;” nos comenta Antonio, ”se trata de un lugar tranquilo, que desprende armonía y frescura, en el que, además de helado, se pueden degustar frappés (gelato, leche, hielo y nata), smoothies (gelato, fruta y hielo), cafés tradicionales o especiales (con gelato o nata); así como crepes y gofres, (tanto en formato tradicional, como lolly waffles, o bubble waffles), recién hechos, con azúcar, chocolate, mermelada, dulce de leche y más”.

“Ferretti lleva más de 10 años franquiciando. En este tiempo ha consolidado un modelo de negocio que adapta su volumen de inversión y envergadura operativa a los intereses de franquiciados de cualquier perfil”, describe Jaime Beltrán, desde Tándem, consultora que colabora con Ferretti en su expansión; “A partir de 30.000 euros y unos 15 m2 supone una atractiva alternativa que se adapta a inversores de cualquier volumen”.

“Esta unidad de Ferretti estrena la nueva imagen que definirá los locales de la marca en adelante. En esta ocasión se trata de un kiosko en el que prevalece la calidez de la madera dando forma a una estructura muy aligerada. Una estudiada ergonomía permite aprovechar al máximo la superficie del kiosko, tanto en su interior, con un área de trabajo que agiliza la operativa de la franquicia, como en su exterior, con una zona amable de atención al cliente y una agradable barra lateral, diseñada expresamente para que el cliente disfrute al máximo de su experiencia Ferretti”, señala Xavier Cebrián, director de Ferretti. “Además de suponer una rentable oportunidad para el autoempleo, nuestro modelo de negocio se ha convertido en una atractiva alternativa para medianos y grandes inversores”.

Ferretti es un negocio de alta rentabilidad y gestión sencilla que trabaja en red mediante el sistema de franquicia, un modelo de heladería artesanal de éxito nacido en España, que ofrece helados, cafés, comidas y bebidas artesanas, naturales y recién hechas, en un espacio acogedor. Productos de excelente calidad servidos con una atención amable y cordial en más de 30 unidades operativas en el país, y en otras 15 repartidas entre Panamá, Colombia, y Venezuela.

Aunque los helados artesanos son el producto estrella de Ferretti, entre su oferta encontramos también cafés, gofres, crepes, smoothies y frappes así como un menú mediterráneo, que incluye ensaladas, pizzas, pasta y sándwiches y paninis variados, y siempre con ingredientes frescos y de máxima calidad.

CONTACTO DE PRENSA