Datos clave:
Inversión inicial: Desde 1119 €/m2
Canon de entrada (incl. en inversión): 24.000 €
Royalty mensual: 5% sobre ventas
Canon de publicidad: 3% sobre ventas
Duración del contrato: 10 años
Locales en activo: 110
Cervecerías, Restauración Temática.
Gambrinus Gastro-Cervecería es el nuevo concepto de restauración del grupo Beer & Food, un modelo que nace con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de mercado y a un cliente cada día más exigente. La cadena ha renovado su oferta gastronómica, reintrerpretando distintas recetas tradicionales de la mano del reconocido chef Jesús Almagro y ha sumado una amplia variedad de cervezas nacionales e importadas para acompañar sus platos.
La cervecería Gambrinus ofrece a sus franquiciados un excelente negocio basado en una cervecería tradicional con un enfoque moderno. El franquiciado se sumergirá en la cadena de cervecerías más reconocida del mercado y líder en innovación cervecera, con 20 años de experiencia y más de 100 locales distribuidos por todo el territorio nacional.
Otros datos de interés
País de Origen: España
Año de constitución: 1995
Año de creación de la cadena: 1997
Número de locales propios: 0
Número de locales franquiciados: 110
Otros países donde opera: Ninguno
Sociedad franquiciadora: Casual Beer & Food SAU
Facturación prevista el primer año: 600.000 €
Aperturas previstas para el año en curso: 6
Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado
Zonas de expansión prioritarias: Todo el territorio nacional, grandes núcleos urbanos
Población mínima: 40.000 habitantes
Otros royalties: No hay
Datos del Local. Superficie mínima del local: 200 m2
Datos del Local. Localizaciones preferentes: Zonas de gran circulación peatonal: céntricas, comerciales y de negocios.
Datos del Local. Requisitos: Fachada mínima de 6 metros.