Datos clave:
Inversión inicial: 37.000 €
Canon de entrada (incl. en inversión): 37.000 €
Royalty mensual: 5% de la facturación
Canon de publicidad: 100,00 euros al mes durante los 12 primeros meses de vigencia del contrato, 150,00 euros al mes durante los meses 13 al 24 de vigencia del contrato, 200,00 euros al mes después de los primeros 24 meses de vigencia del contrato
Duración del contrato: 5 años
Locales en activo: 2
Red de franquicias dedicada a la organización de eventos y al seguimiento de éstos.
Plan Ahead Events es una firma de consultoría y organización de eventos de empresa. “Nuestro objetivo es organizar un evento innovador, creativo y exitoso, que consiga diferenciarse por sí mismo, haciendo crecer la marca de nuestro cliente”, informan desde la central. Sus servicios abarcan varios aspectos: “la concepción de la idea el evento, la ejecución y el posterior seguimiento del retorno de la inversión”. Trabajan a partir de una metodología que les proporciona “un sistema de trabajo colaborativo y transparente con los clientes en todas las fases del ciclo de vida del evento, optimizando recursos propios y externos”. El perfil de franquiciado que requieren es el de personas “emprendedoras, creativas y con dotes comerciales”. También valoran el conocimiento de idiomas porque “la primera formación se realiza en la central de EEUU y el sector pide el conocimiento, por lo menos, del inglés”. Plan Ahead Events tiene acuerdos con el Banco Sabadell para facilitar la inversión a los posibles franquiciados. Desde la central les dan su apoyo a nivel formativo, “tenemos planes de formación y constantes cursos para que los asociados estén al día en todos los temas que interesan al sector” aclaran. Una de sus ventajas competitivas es que acompañan al cliente durante el trayecto de organización del evento “desde la pre-producción, pasando por la realización, hasta el cierre con su cálculo del ROI, clipping y la medición de la reacción de los participantes y asistentes”.
Otros datos de interés
País de Origen: EEUU
Año de constitución: 1986
Año de creación de la cadena: 2008
Número de locales propios: 0
Número de locales franquiciados: 2
Otros países donde opera: No facilitado
Sociedad franquiciadora: Zerosei Evenet Spain, SL
Facturación prevista el primer año: No facilitado
Aperturas previstas para el año en curso: 2
Aperturas previstas para el año que viene: 4
Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia.
Población mínima: 5.000 habitantes
Otros royalties: No facilitado
Datos del Local. Superficie mínima del local: No es necesario local
Datos del Local. Localizaciones preferentes: No hay
Datos del Local. Requisitos: