Datos clave TONI&GUY:
Inversión inicial: 128.000 €
Canon de entrada (incl. en inversión): 8.000 €
Royalty mensual: 1600€/mes
Canon de publicidad: No hay
Duración del contrato: 5 años
Locales en activo: 0
Peluquería y formación en peluquería TONI&GUY
Se define como pura “creación artística” llevada al mundo de la peluquería. La cadena de Toni & Guy, creada por Toni Mascolo hace más de 40 años, ha conseguido implantarse en el mercado internacional y ahora quiere potenciar su crecimiento en España. País donde desde hace tres años cuenta con un salón y una academia de formación ubicada en Valencia. El afán por la creatividad y la innovación son las primeras premisas de esta red de peluquerías, que cuenta con 494 salones repartidos entre 41 países de todo el mundo y cerca de 30 academias donde se forman más de 7.000 alumnos. Un equipo artístico en el que trabajó precisamente José Boix, formado durante seis años en la academia de Toni & Guy y que en 2006 regresaba a España como máster franquiciado y director general de la cadena en nuestro mercado. Tras unos años de consolidación del proyecto, la cadena se plantea ahora su desarrollo en franquicia por toda la Península, siendo prioritarias la zona de Levante –debido a la cercanía con su escuela de formación–, y las ciudades de Barcelona y Madrid.
Otros datos de interés TONI&GUY
País de Origen: España
Año de constitución: No facilitado
Año de creación de la cadena: No facilitado
Número de locales propios: 0
Número de locales franquiciados: 0
Otros países donde opera:
Sociedad franquiciadora: Toni&Guy
Facturación prevista el primer año: No facilitado
Aperturas previstas para el año en curso: No facilitado
Aperturas previstas para el año que viene: No facilitado
Zonas de expansión prioritarias:
Población mínima: No facilitado
Otros royalties: No facilitado
Datos del Local. Superficie mínima del local: 120 m2
Datos del Local. Localizaciones preferentes:
Datos del Local. Requisitos: