La marca de moda femenina elige el nuevo Centro Comercial para afianzar su presencia en Madrid
KLASIKS, franquicia de moda femenina, abre las puertas de su tercera franquicia en la Comunidad de Madrid aprovechando la inauguración del Centro Comercial SAMBIL Outlet Madrid.
KLASIKS comienza el despliegue previsto para este año a lo grande, con un establecimiento impecable que, aunque contiene todos los elementos característicos de la marca, ha logrado una limpieza de espacios que ensalza aún más el protagonismo de las prendas.
La marca de Bilbao, que en poco tiempo se ha consolidado en el mercado con nueve tiendas, aumentará este año su presencia en el panorama nacional con la apertura de siete nuevos establecimientos.
Para ello, Cristian Ortiz, socio fundador y administrador de KLASIKS, ha confiado la exclusiva de la expansión de su marca a Tándem, consultora especializada en el diseño y desarrollo de proyectos de franquicia, y en la comunicación y expansión de redes a nivel nacional e internacional.
“El franquiciado KLASIKS es un emprendedor responsable y dinámico, apasionado por el sector de la moda, que busca una alternativa de negocio distinta a las marcas tradicionales,” destaca Cristian. “En definitiva, se trata de nuestro socio, y con él compartimos implicación personal en el negocio y ganas de crecer juntos.”
“KLASIKS es un modelo de negocio muy rentable, que combina una atractiva inversión inicial con un rápido retorno” nos comenta el responsable de expansión de la marca, Pedro Herranz, socio y consultor de Tándem. ”Tutelamos el proceso de expansión desde el mínimo detalle hasta la apertura de las tiendas, ayudando al franquiciado a elegir las mejores ubicaciones que garanticen rentabilidad a sus franquicias”.
A C.C. SAMBIL Outlet Madrid le seguirán las inminentes aperturas de Huesca y Vitoria, preparando el desembarco en Barcelona, Pamplona, León, y las islas afortunadas, y ampliando presencia en Zaragoza con una nueva tienda.
¿Por qué KLASIKS?
KLASIKS va consolidando su presencia en el sector de la moda, gracias a sus diseños vanguardistas y a una amplia gama de producto que ofrece un total look a sus clientas.
Favorece la comercialización de sus prendas gracias a una política de precios asequibles, sin descuidar la calidad. Además, se encuentra inmersa en un continuo proceso de innovación, en busca de nuevas tendencias que incluir en sus colecciones.
KLASIKS se ha ganado la confianza de sus clientas, con un trato personalizado y de calidad.
La franquicia de moda femenina asequible y rentable
La gestión de las tiendas KLASIKS es sumamente sencilla y su operativa resulta muy simple. La inversión inicial aproximada de una franquicia KLASIKS es de 18.900 euros que incluiría canon de entrada, mobiliario, iluminación y rotulación, material de tienda, equipo informático y audiovisual, proyecto de adaptación, y campaña de lanzamiento. Además, KLASIKS te presenta una propuesta llave en mano y te acondiciona tu local para que no tengas que preocuparte por nada.
Para más información: